Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ancelotti: Las rotaciones son indispensables

Por Meridiano

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 01:24 pm

Madrid. Ancelotti dmitió que las rotaciones son indispensables para poder igualar la intensidad que le meterá al partido un Valencia al que dedicó elogios.

"Las rotaciones son indispensables porque hay jugadores cansados y otros que cuidarlos porque no son jóvenes. Son cosas que hacen obligatorias una rotación. No va a ser grande pero claramente a los jugadores tenemos que cambiarlos un poco", adelantó Ancelotti.

La visita a Mestalla se presenta como el primer gran examen de su Real Madrid, en un pulso por el liderato en solitario tras el empate del Atlético de Madrid en la quinta jornada de LaLiga Santander.

"A nivel físico el equipo va a recuperar, todos no lo han hecho aún pero mañana el equipo estará bien. Tenemos un partido exigente ante un Valencia que está jugando muy bien, llega en buena racha con confianza. Es un partido que nos va a exigir mucho", dijo.

"Lo que me preocupa es que el Valencia juega bien, con intensidad, no estoy preocupado por otra cosa. Tenemos que preparar bien el partido porque vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien", añadió.

Un aspecto que mejorar, apuntó el técnico madridista, son las primeras partes de su equipo. "La estadística dice que en todas las segundas partes de los partidos lo hemos hecho mejor. Tenemos que mejorar en la primera, que empezamos un poco vagos, pero todos los que están jugando tienen una buena condición".

Reconoció Ancelotti que le ha sorprendido el nivel que está mostrando Eduardo Camavinga, que debutó con gol ante el Celta de Vigo en Liga y dando la asistencia del triunfo en la Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

"La adaptación de Camavinga me ha sorprendido un poco, la verdad, todos conocemos la calidad física y técnica que tiene, después ha puesto en el campo su personalidad y el carácter que no conocía. Tiene una personalidad fuerte y confianza en sus habilidades", resaltó.

No es un jugador que haya fichado el Real Madrid para sustituir a Casemiro si el brasileño descansa o es baja. Ancelotti reconoció que es una demarcación que no tiene doblada y que tendrá que cambiar el sistema si llega esa situación.

"La calidad defensiva de Casemiro no es fácil encontrarla en otros jugadores. No tenemos uno con sus mismas características. Ojalá pueda jugar todos los partidos y si no puede habrá que cambiar el plan y el dibujo del equipo. El doble pivote es una solución", valoró. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA