Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Los destinos potentes que podría tener Sergio Ramos

Por Meridiano

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 06:19 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Es un hecho que Sergio Ramos dejará al Real Madrid a partir de este jueves, cuando se celebre una ceremonia en homenaje a sus 16 años de carrera en el club merengue, pero desde hace tiempo ya se piensa en posibles destinos para continuar su carrera, con 35 calendarios a cuestas.

Siendo uno de los mejores defensores centrales, aún en la actualidad, el sevillano está en el radar de dos de los clubes más competitivos de Europa: Un Manchester United inglés que necesita un líder en la zaga y el París Saint-Germain, con ganas de tapar la ausencia que tuvo de un curtido futbolista de la primera línea del campo, tras la ida al Chelsea en 2020 de Thiago Silva.

Ambos elencos han surgido a través de informaciones provenientes de medios españoles, como Mundo Deportivo o Fichajes.com, los cuales los ponen como los favoritos a quedarse con la ficha del futbolista, que aspira ganar un sueldo cercano a los 12 millones de euros al año, según los mismos portales.

Ramos viene de jugar 21 encuentros en la pasada temporada, en todas las competiciones. Marcó cuatro goles. En total vistió 671 veces la camiseta blanca del 13 veces monarca de la Liga de Campeones.

Otras posibilidades estarían en el fútbol chino, pero Ramos aún se ve en el mundo competitivo por al menos dos años más y a falta de 15 meses para disputar el Mundial de Catar 2022, la decisión de continuar en el "viejo continente" parece ser la más lógica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO