Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Kroos se pierde la última jornada por Covid-19

Por Meridiano

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 07:06 am

Samuel Aldrey  / @SamuelAldrey

 

Toni Kroos no podrá jugar el decisivo partido por el título de Liga de este sábado contra el Villarreal en el Alfredo di Stéfano. El Real Madrid ha comunicado este lunes, a través de un comunicado en su página web, que el alemán ha dado positivo en el test de la Covid-19 que le habían realizado unas horas antes.

El alemán se encontraba aislado en su domicilio desde el pasado viernes, después de haber sido identificado como contacto estrecho de un contagiado, aunque hasta este lunes sus análisis habían arrojado resultados negativos, según el diario AS.

Ese aislamiento provocó que se perdiera el partido del domingo contra el Athletic, pero en el club esperaban, con esperanza, un negativo para que pudiera participar este fin de semana en el último partido de la temporada, todavía con la liga en juego.

La baja, que ha puesto fin a la temporada de, se ha conocido en la primera de las dos jornadas de descanso concedidas por Zidane a la plantilla.

El técnico francés está pendiente de si puede recuperar para ese compromiso a Varane o a Ramos, mientras que ya sabe que tampoco podrá contar Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

FARÁNDULA


HIPISMO