Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Butragueño resalta el "espíritu de superación" de sus jugadores

Por Meridiano

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 04:43 pm

Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, elogió el esfuerzo de los jugadores de Zinedine Zidane para imponerse en el clásico y asaltar el liderato provisional de LaLiga Santander tras el desgaste ante el Liverpool, y destacó el "espíritu de superación" de la plantilla.

"Ha sido un gran partido por parte de los dos, veníamos de una exigencia muy grande ante el Liverpool y hemos respondido. Felices por los jugadores que están ofreciendo partido tras partido un espíritu de superación ante todas las dificultades", dijo en Movistar+.

"Hemos tenido muchas contras, con mucha ventaja, para marcar el tercer gol, con superioridad numérica. Es una pena no haber marcado el tercer gol que nos habría llevado a un escenario más cómodo al final del partido. Defensivamente el equipo ha ofrecido una gran cara", añadió.

Butragueño lamentó la lesión de Lucas Vázquez tras un choque con Sergio Busquets y espera que pueda estar en Anfield el próximo miércoles. "Es una pena porque está jugando fenomenal y es un jugador importante. Espero que solo sea el golpe. Al margen de todas las circunstancias que están sucediendo estamos ganando partidos muy difíciles".

Por último, evitó hablar de la jugada de la polémica con la petición del Barcelona de penalti en la acción de Mendy sobre Braithwaite. "El Real Madrid no dice nada, está contento por el triunfo y por el comportamiento de nuestros jugadores en el campo ante todas las dificultades".

"Son capaces de sobreponerse y han hecho méritos para ganar. Nos quedamos con eso y lo demás lo dejamos para los expertos", sentenció. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA