Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El FC Barcelona estrena un tour virtual para visitar el Camp Nou y el Museo

Por Meridiano

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 04:37 am

El Barcelona estrenará el 8 de marzo un tour virtual para poder recorrer el Museo del club y el Camp Nou desde casa, y sortear así las restricciones impuestas a las visitas presenciales por la pandemia del Covid-19.

Bajo el nombre de 'Camp Nou Live Stream Tour', esta nueva apuesta de entretenimiento digital ofrecerá una ruta guiada de 45 minutos por distintas áreas del Museo como, por ejemplo, la sala de trofeos, y los espacios más emblemáticos del estadio: desde el terreno de juego hasta los banquillos, pasando por el vestuario y el palco.

Según anunció la entidad azulgrana en un comunicado, este servicio se realizará de forma personalizada en 'streaming', a través de ordenadores, móviles o tabletas. Las entradas ya se pueden reservar en la página web del club y tendrán un precio inicial de 5 euros, con descuento para los socios.

Además del catalán y el castellano, también habrá visitas en inglés, porque el club dirige este producto tanto para el público local como para el internacional.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO