Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jordi Alba: "A nivel anímico este triunfo nos ayuda muchísimo"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 12:55 pm

Barcelona, 24 feb (EFE).- El lateral izquierdo Jordi Alba explicó que "a nivel anímico este triunfo ayuda muchísimo" al Barcelona después de ganar por 3-0 al Elche y ser el autor del tercer tanto azulgrana.

"Hay Liga, los equipos fallarán como hemos fallado nosotros y pelear por la Liga aún depende de lo que hagamos en los partidos que quedan. El golpe del otro día (ante el Cádiz) fue duro después de la derrota en la Champions", añadió en este sentido el jugador del Barcelona en declaraciones a Movistar+.

Jordi Alba consideró que "en la primera parte" al Barcelona le costó "mucho porque" el Elche les marcó "al hombre". En cambio, el hecho de marcar rápidamente el 1-0 en la segunda parte, según el lateral, le dio al conjunto azulgrana "más seguridad" y permitió que encontrara espacios".

"La gente que llevamos más tiempo debemos intentar que los jóvenes se sientan cómodos y poco a poco aprendan conceptos de lo que es jugar al Barcelona, pero las ganas siempre están ahí", también opinó el jugador azulgrana. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO