Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Héctor Herrera se entrena con el Atlético y apunta al Eibar

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 06:36 am

El centrocampista mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete partidos oficiales por una lesión muscular, se entrenó este lunes con el Atlético de Madrid en la vuelta al trabajo del líder de la liga española y apunta a estar disponible para el duelo del próximo jueves ante el Eibar.

El jugador mexicano, cuya última aparición sobre el césped fue el 12 de diciembre, en la primera mitad del derbi contra el Real Madrid en el que el Atlético cayó por 2-0, está cada vez más cerca de dejar atrás la lesión muscular en el muslo izquierdo.

Sobre el césped del Wanda Metropolitano, donde el Atlético está entrenando los últimos días, el 'Zorro' Herrera realizó los mismos ejercicios que sus compañeros, lo que alimenta la posibilidad de que esté disponible para la visita a Ipurúa, programada para el jueves a las 21.30 horas (-1 GMT).

Para ese compromiso el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, solo tiene dos bajas: la del capitán Jorge 'Koke' Resurrección, que recibió la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, y la del defensor Mario Hermoso, que sufrió un esguince de tobillo ante el Sevilla.

En cambio, el delantero francés Moussa Dembélé, llegado la semana pasada como cedido hasta final de temporada por el Olympique de Lyon y que se está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, podría ser junto a Herrera la gran novedad de la lista rojiblanca para el duelo contra el conjunto armero. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO