Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi y Ramos las estrellas que finalizan contrato en 2021

Por Meridiano

Domingo, 03 de enero de 2021 a las 10:46 am

Manuel Todea / @ManuelTodea

 

Lionel Messi y Sergio Ramos son los futbolistas más importantes que finalizan contrato a final de temporada, situación que le permite negociar desde este momento con otros equipos.

Justamente, uno del Barcelona y otro del Real Madrid, van a ser el centro de atención en los próximos meses. Dos jugadores sin lugar a duda que son figuras de sus clubes y que no le faltan “novias” por la calidad que ambos tienen.

El caso de Messi tiene muchas vertientes, al finalizar la pasada campaña quiso irse, pero no pudo por el contrato, situación que generó múltiples titulares por la manera como lo hizo el argentino (a través de un burofax), pero que al final no llegó a ningún término.

La atención está centrada en las elecciones que realizará la entidad azulgrana el próximo 24 de enero. Sea quien sea el presidente que llegué su principal objetivo será intentar retener a su gran estrella para las próximas temporadas.

En caso de no seguir en la entidad azulgrana, hay dos serios candidatos a ficharlo. El Manchester City inglés y el PSG francés.

El cuadro ciudadano cuenta con Joseph Guardiola como técnico, y eso sin lugar a duda es un plus para que venga el argentino. Por su parte, el cuadro parisino tiene en mente poder juntar para la próxima campaña a Neymar con “La Pulga”, dos jugadores que serían desequilibrantes.

 

Caso Ramos. El central  tiene 34 años y ha tenido una buena temporada en el 2020, sin embargo en la entidad blanca después de los 30 años la renovación de cualquier jugador es por apenas un año, algo que sin lugar a duda es una traba en esta negociación. Sin duda que el defensa quiere seguir con el cuadro madridista, pero desea que se le valoré lo hecho en las últimas temporadas.

En caso de no renovar el principal candidato a contratarlo sería el Tottenham inglés dirigido por el portugués José Mourinho. El luso que lo tuvo en su paso por el cuadro blanco le encantaría tener a Ramos dentro de sus filas.

 

Otros jugadores

El 30 de junio del presente año también finalizan sus vinculaciones con sus actuales clubes jugadores de la talla de David Alaba (Bayern) , Luka Modric (Real Madrid) , Lucas Vasquez (Real Madrid), Memphis Depay (Lyon), Gianluigi Donnarumma (Milan), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (PSG), Eric García (PSG),Julain Draxler (PSG), Mesut Özil (Arsenal), Juan Mata (Man United).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO