Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Granada de Yangel y Machís inicia el camino a Gdanks

Por Meridiano

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 06:19 am

Samuel Aldrey / @SamuelAldrey

El Granada llega por primera vez a la orilla de la fase de grupos de una competición Europea y le recibe en la primera jornada el PSV, un viejo monarca europeo, y el rival más complejo para los nazaríes dentro del grupo E. Que será su primer paso en el largo camino de llegar a la final en Gdanks, Polonia.

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al partido lleno de moral tras haber superado tres eliminatorias previas que le han permitido plantarse en la fase de grupos en su primera participación continental.

En relación al conjunto que se midió el sábado al Sevilla, retornarán al once titular los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís. Ambos jugadores criollos han sido piezas fundamentales en el esquema de Martínez desde el inicio de la temporada.

Mientras, el PSV es comandado por su entrenador Roger Schmidt. El alemán le ha dado al equipo más solidez y juego ofensivo estructurado que le ha permitido llegar a este partido en un estado dulce. El estilo del teutón ha beneficiado a su delantero Donyell Malen que viene con cinco goles y dos asistencias en siete partidos.

Rossoneri en Escocia. Dos clásicos frente a frente. El Celtic, subcampeón en el 2003 calibra al Milan, que pretende recuperar el nivel que mantuvo años atrás. Ocho copas de Europa se aúnan en el partido del Grupo H.

Gunners al campo. El Arsenal de Mikel Arteta visita el Rapid Viena en el estreno del grupo B. El aprendiz de Pep Guardiola aceitó un equipo con un buen fútbol que da ilusión al hincha londinense en levantar este año una copa continental.

Un alemán y una copa. El Bayer Leverkusen, que levantó el trofeo en 1998 y que jugó la final de la Champions en el 2002 recibe al Niza de Patrick Vieira.

Los otros aspirantes al título son el Napoli de Gattuso, el Benfica de Jorge Jesús, el Tottenham de Mourinho y aún no contamos con los equipos que vengan desde la Champions con la meta puesta en el 26 de mayo en la final en Gdanks, Polonia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA