Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

R. Madrid vence al difícil Betis por poco, tras Panenka de Ramos

Por Meridiano

Sabado, 26 de septiembre de 2020 a las 01:25 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Real Madrid volvió a ganar, esta vez ante un duro Betis que supo responderle a la casa blanca y en ocasiones mantuvo contra las cuerdas a los dirigidos por Zidane. El VAR fue nuevamente protagonista en una victoria blanca, que como no podía terminar de otra forma, resultó en victoria después de un gran cobro desde los 11 metros de Sergio Ramos, el defensor más goleador.

La visita del Madrid al Benito Villamarín, inició de la mejor manera, Valverde abrió la cuenta en el minuto 14, pero pese a lo que se podía pensar del local, los verdiblancos salieron con todo en busca de la remontada, y vaya que lo conseguirían.

El Madrid no convenció del todo, debido a que durante mucho tiempo estuvo a merced de su rival. El Betis explicó las razones para ocupar la zona más alta de la tabla. Se repuso de un inicio peligroso que pudo ser devastador, tras recibir un gol y brindar a Ramos una acción clamorosa para el segundo. No embocó el camero, con todo a favor, y los verdiblancos, enganchados al talento de Canales y Fekir, dieron la vuelta el partido.

Para ese momento, el 2-1 del Betis tenía muchísimo merito, ya que el Madrid en ningún momento bajó los brazos, por lo que el conjunto sevillano le jugó de tú a tú al campeón de la Liga, y llegó a ponerse por encima.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro, y se demostró por qué el Madrid es el actual campeón. Una jugada ofensiva del Real terminó un mal afortunado rechace de Emerson, que acabaría dentro de su propia arquería, algo que se paga caro frente a un rival así.

El lance clave llegó en el últmo servicio de Jovic. Metió Benzema, arrancó Jovic en posición dudosa y Emerson le trabó en el borde del área. De Burgos señaló fuera de juego, pero González González en la sala BOR revisó la acción completa. El local se quedaba con 10.

Minutos después el VAR volvería a decir presente, tras un choque entre Carvajal y Tello, De Burgos se fue al monitor, presuntamente para revisar esa acción. La cosa es que en una porfía anterior González González descubrió una mano de Bartra, en porfía con Mayoral, que al menos peleó las jugadas. Lanzó Sergio Ramos, a lo Panenka.

El Betis se fue del partido. Vieron tarjetas por protestar Canales y Mandi, mientras Guido se libró por los pelos de la segunda amarilla. Queda la sensación que, de no mediar el VAR, el Betis no habría perdido el partido. En igualdad numérica sus prestaciones fueron excelentes, superior incluso a los blancos. Los árbitros revisaron las jugadas por vídeo y tomaron las decisiones que consideraron más justas. El Madrid salvó un partido complicadísimo por pelearlo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO