Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Umtiti regresa a los entrenamientos del Barça, tres meses después

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 11:52 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Casi tres meses después de su marcha forzada, Samuel Umtiti volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Ha estado más de 80 días fuera, entre los problemas con su rodilla y su positivo en coronavirus, apartado del grupo, pero eso cambió este viernes 25 de septiembre, aunque su práctica fuese en solitario.

El futuro de Umtiti en el Barcelona puede haber comenzado a aclararse. Porque, más allá de su vuelta a los entrenamientos, el rumor que le coloca en el Olympique de Lyon ha ganado fuerza, lo que acercaría a Depay al conjunto azulgrana, un refuerzo necesario después de la venta de Luis Suárez.

La operación se presenta bastante complicada para el Lyon. A pesar del deseo del jugador de volver al fútbol francés y al equipo que le formó, su alto salario (12 millones anuales) podrían ser un impedimento para acometer la operación. Sin embargo, aún queda la opción de que Umtiti se rebaje su sueldo y que pueda ser el central que tanto lleva buscando el conjunto francés desde que arrancara el mercado de fichajes.

La operación de Samuel Umtiti por parte del Lyon sería en forma de cesión y con opción de compra, para intentar no asumir la totalidad de su ficha.

Últimas noticias


FARÁNDULA