Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Néstor Araújo, protagonista azteca en la Liga Santander

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 08:00 pm

La competición española de balompié del más alto nivel ya comenzó a andar. Muchos son los alicientes que la población mundial encuentra en este torneo, ya que se sienten identificados por sus compatriotas que llevan a su país lejos de sus fronteras. 

Este es el caso de Néstor Araujo el flamante central del Celta de Vigo, que se ha consolidado como uno de los centrales más fiables de toda la competición. La afición celtiña así lo siente y se lo ha trasmitido en boca de dos de sus representantes a través la iniciativa fomentada por la casa de apuestas Betway y Underground Fan Club denominada “periodistas por un día”. Los dos hinchas encargados de departir unos minutos con uno de sus ídolos en la plantilla han sido Aida y Alfonso.

La conversación comenzó con Aida interesándose por el lado más familiar del central. La cuestión sobre la adaptación a la comida gallega de Araújo, sacó una sonrisa al futbolista. Araújo está encantado con la rica gastronomía gallega, mariscos y pulpo gallego a la cabeza, pero no como siempre, lo que se ha vivido de pequeño tiene un sabor especial, por eso los tacos mexicanos son el principal anhelo de Araújo.

Alfonso, por su parte, se centra más en la parcela profesional, con su pregunta acerca de que si a un jugador que proviene de la liga mexicana le cuesta adquirir los conceptos y adaptarse a una de las mejores competiciones del planeta futbolístico mundial. El azteca afirma que el cambio es notable. El estilo de juego focaliza esa modificación, puesto que la velocidad en México es más lenta y con más espacios entre líneas que en España. 

Cualquier conversación entre aficionados y futbolistas que se precie, debe finalizar con un reto. En este caso fue Alfonso el que consiguió que Néstor Araújo se comprometiera a raparse el pelo, en el caso que el Celta finalice en puestos europeos el presente curso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA