Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Atlético vuelve a entrenar en grupo sin Giménez, Vrsaljko ni Arias

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 05:31 am

El Atlético retomó los entrenamientos en grupo tras la sesión individual de ayer por el positivo del uruguayo José María Giménez, ausente por cuarentena en la que también continúa el entrenador argentino Diego Simeone, mientras que el croata Sime Vrsaljo tuvo entrenamiento individual y el colombiano Santiago Arias está en Alemania para firmar con el Bayer Leverkusen.

Giménez, por la cuarentena tras su positivo -aunque aseguró ayer que se encuentra "bien" salvo por haber perdido gusto y olfato-, Simeone por el mismo motivo pero cerca de encadenar los dos negativos que le permitirían regresar a dirigir sobre el césped, Vrsaljko con una sesión individualizada y Arias, con permiso del club cerrando su salida, fueron las cuatro ausencias de la sesión matutina del Atlético.

En ella tampoco estuvo Álvaro Morata, cuya cesión al Juventus italiano se confirmó oficialmente anoche, pero que llevaba en Turín desde el lunes por la noche esperando el cierre definitivo del trato, un préstamo por una temporada 10 millones de euros que podría convertirse en traspaso por 45 a final de curso, o en nueva cesión.

El conjunto rojiblanco sigue a la expectativa del cierre de su reemplazo, el uruguayo Luis Suárez, por quien anoche llegó a un principio de acuerdo con el Barcelona en un traspase sin coste fijo pero con pagos variables en función de la actuación del equipo en competiciones europeas.

Mientras se soluciona la situación de mercado, el Atlético sigue preparando su estreno liguero del domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano (16.00 horas), en el que todo apunta a que Diego Costa -único ariete puro de la plantilla por el momento- y el portugués Joao Félix serán la pareja titular del ataque.

En defensa, la ausencia de Giménez pone su puesto como central en disputa, probablemente para el brasileño Felipe Monteiro, mientas que son fijos el montenegrino Stefan Savic en el centro y el inglés Kieran Trippier y el brasileño Renan Lodi en los laterales.

El centro del campo es la zona que más incógnitas ofrece: Koke Resurrección y Saúl Ñíguez estarán seguro, y las opciones en las bandas gravitan entre el argentino Ángel Correa, el belga Yannick Carrasco y Marcos Llorente. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO