Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Nelson Semedo se despide del Barça en sus redes sociales

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 03:12 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Barcelona dejó a ir a otro futbolista, en una plantilla que se queda cada vez más vacía. Primero fue Vidal, ahora Nelson Semedo y todo indica que el próximo podría ser Suárez. El lateral portugués confirmó su salida del club, y parece estar cada vez más cerca de unirse al Wolverhampton de la Premier League.

El lateral se despidió incluso del club y de la afición azulgrana a través de sus redes sociales antes de que se haya oficializado su traspaso. “Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. Visca al Barça!”.

Medios ingleses aseguran que la llegada de Semedo al conjunto de los Wolves sería por 35 millones de euros, cinco más de los que pagó el Barça en 2017. Todavía no se aclara la duración del contrato.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO