Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Se cae la operación Suárez-Atlético y Cavani se asoma

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 07:06 am

Daniel Abreu @dandjabreu

La operación entre Luis Suárez y Atlético de Madrid se complica porque el Barcelona no está dispuesto a dejarlo ir libre a este club. Ahora los colchoneros tendrán que evaluar otras posibilidades para reforzar su delantera y siguen en contacto con el agente de Edison Cavani.

Suarez y Barcelona habían pactado su salida con la condición de no fichar por determinados equipos que el club especificó. El Atlético no se encontraba entre ellos, pero con todo el revuelo y la especulación de que los rojiblancos se refuercen de esta manera, los culés han decidido dar marcha atrás y agregar este club a la lista de prohibidos.

Este hecho ha provocado el enfado del delantero uruguayo y puede comenzar una nueva guerra entre el futbolista y la directiva.

De dejar ir a Suárez al Atleti, el jugador le perdonaría el año de contrato que tiene con la entidad azulgrana. Al parecer el pacto queda paralizado ya que el club quiere hacérselo difícil.

Los colchoneros tampoco están dispuestos a variar su hoja de ruta, ahora les queda empezar a evaluar otras posibilidades para la reconstrucción de su delantera. Ya salieron de Álvaro Morata que ya partió rumbo a Turín y buscan quitarse de encima también a Diego Costa. Con la operación Suárez estancada, la opción que más suena es la de Cavani.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA