Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Rayo Vallecano remontó y fulminó, como local, al Sabadell

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 09:45 pm

Este sábado, se concretó la victoria del Rayo Vallecano en Vallecas ante el Sabadell por 2-1 en partido de la jornada 2 de LaLiga, con goles de Santi Comesaña (min.64) y Alejandro Catena (min.87).

En el primer tiempo el Sabadell fue más efectivo. En los primeros minutos Trejo con uin disparo al larguero y Morro en un mano a mano ante Guruzeta fueron los protagonistas.

En el minuto 20 Juan Hernández adelantaba a los visitantes en un lanzamiento de falta desde la frontal (0-1).

El Rayo reaccionaría bien al tanto encajado generando ocasiones para subir el empate. Gol anulado a Velázquez en el minuto 28 y oportunidad muy más clara en un remate de Catena al filo del descanso, que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación el Rayo se volcaría para conseguir remontar, siendo dueño de todo el segundo tiempo. En los primeros quince minutos Isi, Santi y Qasmi pudieron lograr el empate con ocasiones muy claras ante la meta de Mackay. En el minuto 59 el colegiado anulaba a Santi un gol por fuera de juego, hasta que en el 64 un gran centro de Fran García lo remataba Comesaña de cabeza al fondo de la red (1-1).

El Rayo siguió buscando la meta contraria y, tras un remate de Santi a la madera en el minuto 71, llegaría el 2-1 casi al final del choque. Saque de esquina de Andrés para que Catena consiguiera el triunfo. | rayovallecano.es

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO