Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Isco regresa al grupo con cinco bajas para la visita al Reale Arena

Por Meridiano

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 07:05 am

Isco Alarcón regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid antes de su estreno liguero en el Reale Arena ante la Real Sociedad, recuperado de su esguince de tobillo, en una sesión que confirmó las ausencias de Eden Hazard, Marco Asensio, Militao, Lucas Vázquez y Mariano Díaz.

A horas del estreno del Real Madrid en la temporada 2020/21 Zinedine Zidane recupera a Isco Alarcón falto de ritmo, tras dos semanas afectado por un esguince de tobillo que se realizó en los primeros días de la pretemporada completada en la ciudad deportiva.

El regreso de Isco al grupo fue la buena noticia de la mañana en un Real Madrid que entrenó ya sin Gareth Bale en las instalaciones, cerrando en Londres los últimos flecos de su cesión al Tottenham, y con las ausencias del belga Eden Hazard, Marco Asensio, el brasileño Militao, Lucas Vázquez y Mariano Díaz.

Militao sufrió un problema muscular en el partido de entrenamiento del Real Madrid ante el Getafe y será baja en San Sebastián. Se quedó en el interior de las instalaciones tratándose con los fisioterapéuticas y haciendo trabajo específico de recuperación.

Sobre el césped trabajaron en solitario Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez, mientras que Mariano sigue de baja tras ser operado de amigdalitis. Con total normalidad cerró la semana el noruego Martin Odegaard, en condiciones de jugar en la que fue su casa el pasado curso, y el serbio Luka Jovic que también supera unas molestias que no le impedirán entrar en la convocatoria si lo estima oportuno Zidane./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO