Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

"Mágico" González celebra ascenso del Cádiz a Primera División

Por Meridiano

Domingo, 12 de julio de 2020 a las 06:34 pm

El exfutbolista salvadoreño Jorge 'Mágico' González celebró este domingo el ascenso a la Primera División del Cádiz, club español en el que triunfó durante la década de los años ochenta del siglo pasado.

Catorce años después de su última presencia en la élite, en la temporada 2005-2006, el Cádiz ha recuperado la categoría.

La victoria del Real Oviedo en La Romareda frente al Zaragoza (2-4) ha dejado a los maños sin opciones de alcanzar a los gaditanos, que consiguen su sexto ascenso a la máxima categoría cuando se cumple el cuarenta y tres aniversario del primero.

'Mágico' dijo a periodistas sentirse contento y llamó a la afición del equipo "a seguir con las mismas consignas".

"Siento alegría y el imperioso deseo de querer felicitar a los que han hecho posible que (el Cádiz) esté en Primera División una vez más", dijo.

"Ahora vienen otros retos, pero quedémonos en que estamos contentos", añadió, 'Mágico', 62 años.

Advirtió que "ahora vienen retos deportivos y financieros, pero eso es otro hablar de asuntos. Vamos a tratar de ver con mucho positivismo este logro".

'Mágico' González se tornó ídolo de la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en la Primera División española y dos en Segunda. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA