Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barça se interesa en el joven Guendouzi del Arsenal

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 03:16 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El Barcelona busca nuevos jugadores para la próxima temporada y se interesa en el joven Mattéo Guendouzi, centrocampista del Arsenal inglés, y puede unirse al club catalán en el próximo mercado de fichajes.

Según reporta el medio francés L’Equipe, el Barcelona ya está en conversaciones avanzadas con el jugador francés, e inclusive se han comunicado con el entorno cercano del jugador, y buscan aprovechar el complicado momento del club londinense para llevárselo. El mediocampista quiere estar en Eurocopa el año que viene con su selección, pero sabe que para que le llame Didider Deschamps tiene que jugar más, cosa que no ha venido haciendo en el club inglés, debido a sus diferencias con el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta.

Su llegada completaría un centro del campo azulgrana que podría sufrir dos pérdidas importantes este verano. Ivan Rakitic y Arturo Vidal terminan contrato en 2021 y podrían salir del equipo, y la inversión en el jugador francés podría salir a un costo aceptable para la directiva azulgrana. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO