Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona sufre, pero acorta la diferencia al Madrid

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

El Barcelona tuvo que sudar bastante para poder vencer por 1-0 al Espanyol en el derbi catalán, en un encuentro disputado en el Camp Nou por la jornada 35 de La Liga.

El equipo que dirige Quique Setién no pudo abrir el cerrojo que puso el conjunto periquito sino hasta el segundo tiempo. De hecho, el conjunto blanqui azul gozó de las mejores ocasiones en la primera mitad, incluido un remate al palo.

Sobre el minuto 50, poco tiempo había pasado del ingreso de Ansu Fati, cuando este salió expulsado por roja directa tras una plancha.

La ventaja numérica le duró poco al Espanyol. Tres minutos más tarde, Pol Lozano se fue expulsado por una plancha a Piqué.

Al 56’ cayó el gol de Luis Suárez, que supo aprovechar un rebote tras un remate de Messi, que a pesar del achique de Diego López, no pudo evitar la caída de su arco.

Tras el tanto, el encuentro se tornó de ida y vuelta, pero con pocas claras, salvo una volea de Messi, que tapó López, y un remate de lejos de Raúl De Tomás que sacó Ter Stegen.

Con este resultado el Barca se pone a un punto del Real Madrid y llega a 76, con un partido más. Mientras que Espanyol consuma su descenso a la Segunda División, con 24 puntos a tres jornadas del final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO