Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

La evolución de Rodrygo y Militao convence a Zidane

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2020 a las 09:18 am

Los brasileños Rodrygo Goes y Militao progresan en el Real Madrid al gusto del técnico francés Zinedine Zidane que ve en ellos jugadores de presente y futuro en el club madridista, al tiempo que anunció al central como el sustituto de Raphael Varane en San Mamés.

Satisfecho por el rendimiento de sus futbolistas brasileños, unidos al crecimiento progresivo de Vinicius Junior que ha incrementado sus titularidades tras el parón, Zidane dedicó buenas palabras a Rodrygo y Militao.

"Es un jugador que está cambiando poco a poco, trabajando mucho", analizó en la evolución de Rodrygo, con mayor musculatura en sus meses de entrenamientos en el Real Madrid. "Es un chico encantador, bueno, y al final aprovechamos de sus cualidades y a seguir así", añadió.

En el caso de Militao, el técnico madridista confirmó que jugará por el lesionado Varane en la visita al Athletic Club en la que el Real Madrid quiere dejar sentenciada la Liga. Le ve como un sustituto de garantías a dos centrales indiscutibles esta temporada.

"Acaba de llegar este año y para alcanzar el nivel de Sergio y Rafa (Varane) está trabajando mucho. Es uno que quiere hacerlo bien, está entrenando y el domingo le va a tocar jugar. Estoy contento con Mili porque es jugador de presente y futuro", analizó./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA