Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Umtiti tiene molestias en la rodilla y será baja ante el Villarreal

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2020 a las 04:17 am

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona empezó a preparar el próximo partido de LaLiga contra el Villarreal, en el que no estará Samuel Umtiti, que ha vuelto a resentirse de su rodilla izquierda.

Los servicios médicos del club azulgrana informaron este viernes de que el central francés tiene "molestias" en esa articulación que tantos problemas le ha dado, y que seguirá "un tratamiento conservador".

Los problemas de Umtiti en su rodilla izquierda empezaron hace dos temporadas, cuando un inflamación del cartílago le obligó a perderse varios partidos con el Barça para poder llegar al Mundial, del que salió campeón con Francia.

Sin embargo, desde entonces, el defensa, que no quiso pasar por el quirófano, no ha vuelto a ser el mismo. Con varias recaídas, un rendimiento a la baja y una presencia intermitente en el once titular.

Esta temporada, Umtiti ha disputado 18 partidos: 13 en la Liga, tres en la Liga de Campeones, el duelo de cuartos de final de Copa en San Mamés contra el Athletic Club y las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. Ahora, vuelve a estar de baja.

La plantilla volverá mañana (9:30 horas) al trabajo, sin Samuel Umtiti. Tras el entrenamiento, el técnico, Quique Setién, comparecerá telemáticamente en rueda de prensa, en la previa del encuentro ante el Villarreal. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO