Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi piensa salir de Barcelona en 2021

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2020 a las 07:08 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

Días atrás, medios españoles anunciaban que ya las negociaciones entre el Barcelona y Leonel Messi para extender su vínculo con el club catalán, pero las cosas han dado un giro de 180 grados.

En el programa El Larguero, de la Cadena Ser de España, confirmaron que el capitán del Barca planea salir del equipo en 2021 cuando termino su contrato actual.

El delantero está cansado de todos los problemas que hay en torno al club, de las filtraciones interesadas, del ambiente enrarecido que rodea a la plantilla y, sobre todo, de que ciertos sectores siempre le culpen a él de todo lo malo que sucede en el Camp Nou, refiere el diario As, citando al programa.

En la presente temporada, se han hecho evidentes las diferencias entre el internacional con Argentina y la directiva del club, encabezada por José María Bartomeu.

Los malos resultados en la temporada que hoy lo tienen eliminado de Copa del Rey en cuartos de final, segundos en Liga a cuatro puntos del Madrid, el equipo jugando mal, el poco feeling con el entrenado Quiqué Setién y su asistente Eder Sarabia, la polémica con el director deportivo Eric Abidal, así como con Bartomeu por la bajada de salarios por la pandemia son factores que inclinarían la balanza para la salida del nacido en Rosario.

Además, la complicada situación financiera del club impide hacer grandes inversiones a futuro, y ve como fichajes por los que gastaron más de 400 millones de euros (Coutinho, Dembelé y Griezmann) no brillan, así como el no regreso de Neymar crean un panorama muy oscuro en la ciudad condal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO