Manuel Vargas || @MA_Vargas7
Lo ocurrido entre el delantero venezolano, Nicolás “Miku” Fedor, y el entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, sigue dando de qué hablar. Ahora ha salido el técnico rayista al paso y declaró, luego del entrenamiento, que las informaciones de una supuesta pelea son falsas.
El entrenador acotó, en declaraciones recogidas por el Diario AS, que "esto es fútbol. No hubo agresión ni nada, de haber sido así ya estaría denunciado". Agregó que nunca llegó a las manos con el atacante criollo, lo que si hubo fue "calenton" debido a que "Miku" se había negado a salir a jugar en la práctica.
"Soy una persona civilizada y de haberse producido esta situación habría presentado mi dimisión o me habrían denunciado porque estaban delante Cobeño (Director deportivo) y Planes", señaló Sandoval que también explicó que lo sucedido con Trashorras tampoco sucedió. "No entiendo que a los seis días haya salido esto".
La supuesta pelea
El altercado habría ocurrido el domingo (04-09-2016) en el entrenamiento. El Rayo permaneció en tierras andaluzas porque debían enfrentarse al Almería nuevamente, pero esta vez en el marco de la Copa del Rey, según informó “El Larguero” el ambiente del vestuario rayista es muy malo y esto se materializó cuando Sandoval llegó a las manos con el venezolano.
Cuando Trashorras, capitán del equipo, quiso detener la pelea, el entrenador le espetó: "Cállate que tú eres un capitán de m…, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros".
Un ambiente precario
El Rayo Vallecano no está pasando por un buen momento. Último en la tabla de Segunda División, luego de tres jornadas y con solo un punto, las cosas no lucen anda bien.
Los medios españoles comentan que casi todos los días hay reuniones en el vestuario y los entrenamientos se retrasan porque estás no terminan y se extienden muchos minutos. Además de que exponen que la relación entre Sandoval y algunos jugadores, como Fedor, es muy precaria.
“Miku” Fedor habría pedido salir en este mercado de fichajes, pero al venezolano nunca se le encontró salida pese a que el delantero criollo comentó que su ciclo en el Rayo “había terminado”. El venezolano no ha entrado en ninguna de las convocatorias del club y se nota que la relación con Sandoval es inexistente. El club deberá poner manos a la obra y solucionar las cosas antes de que un problema más grande les estalle en la cara