Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Van contra el Eintracht: Depay y Dest se recuperan de sus molestias

Miércoles, 13 de abril de 2022 a las 05:42 am

Franco Villanueva / @francovillasan

 

Xavi y el Barça reciben buenas noticias de a cara a la vuelta de la Europa League. Memphis Depay se ha recuperado de una sobrecarga en su muslo izquierdo que le había apartado de los terrenos de juego en los últimos dos compromisos del club. El neerlandés ha entrado en la lista de convocados para el partido de Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

 

 

El otro recuperado y que será de suma importancia sobre todo con la baja de Piqué es Sergiño Dest, una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo lo mantuvo apartado por varios partidos pero ya está de regreso, ha recibido el alta médica y también estará disponible frente a los alemanes. Esto suma una pieza importante para la zaga, lo que podría significar una modificación en el planteamiento del entrenador.

Así lo ha hecho saber el Barcelona en el comunicado médico publicado en sus redes sociales. "Memphis y Dest reciben el alta médica y entran en la convocatoria para el #BarçaEintracht", expresa el 'tweet' de la institución.

 

 

Con esto, el técnico podría ubicar a Ronald Araújo por el centro junto a Eric García, mientras que Dest ocuparía su posición natural. No obstante, todo dependerá de las sensaciones que haya dejado el estadounidense en los últimos entrenamientos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA