Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Ferran Torres salva al Barcelona en Alemania ante el Eintracht Frankfurt

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 01:13 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

Ambos equipos igualaron 1-1 en el Deutsche Bank Park con los goles de Ansgar Knauff y Ferran Torres. El pase a la siguiente ronda la definirán el próximo jueves en el Camp Nou. 

En la primera parte ambos equipos generaron peligro, pero ninguno logró abrir el marcador. Al minuto 40 el VAR salvó al Barcelona tras un posible penal; Sergio Busquets derribó a Santos Borré dentro del área y el colegiado había señalado penal para los alemanes, sin embargo, tras una revisión de la repitición finalmente se levantó la pena máxima. Gerard Piqué fue reemplazado por Clement Lenglet tras presentar molestias físicas.

Para la segunda mitad el Eintracht Frankfurt salió rápidamente en busca de abrir el marcador y al desequilibrar. Tras un cornér a favor del cuadro local el esférico rebotó hasta caer en los pies de Ansgar Knauff, el delantero la mandó a guardar con un golazo de volea al arco de Ter Stegen y 'Las Águilas' tomaban la ventaja en casa.

Xavi Hernández movió el banquillo para darle espacios al Barcelona en el área rival con Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong. Al minuto 66 llegó el empate tras un remate de Ferran Torres; el español marcó la igualad para el cuadro culé tras una pared con el centrocampista neerlandés. Ambos equipos siguieron intentando remontar, pero no lograron sumar otros goles.

El próximo jueves 14 de abril se volverán a ver las caras en el Camp Nou y definirán la eliminatoria para las semifinales de la Europa League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO