Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Xavi sobre el Eintracht Frankfurt: Es un rival muy fuerte físicamente

Por Meridiano

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 11:04 am

Redacción Meridiano

El conjunto de Xavi Hernández se enfrenta este jueves al Eintracht Frankfurten en el Deutsche Bank Park por el partido de ida correspondientes a los cuartos de final de la Europa League. El Barcelona viene de remontarle al Galatasaray por 2-1 en Turquía. El entrenador español repasó algunos puntos a tratar durante la conferencia de prensa.

Lea también: Depay cae lesionado y no viaja con el Barcelona a territorio alemán

"Sería un error muy grave relajarse. Hoy en día en el fútbol no puede exister la relajación porque todo el mundo trabaja, entrena, analiza, todo el mundo prepara muchas cosas y estos valores de intensidad, de ganas, de ganar es tema de actitud. La actitud no puede faltar nunca. No vale la relajación, si el rival es mejor pues lo felicitaremos, pero rejalación no va a haber".

"Es un buen equipo. Le ha puesto muchas dificultades al mismo Betis que lo ha eliminado siendo en muchas fases del juego mejor en el Estadio Villamarín como aquí (Alemania) y a los grandes equipos Dortmund, Bayern les ha complicado mucho. Es un sistema difícil de contrarrestar con carrilleros, dos mediapuntas y un punta, no estamos acostumbrados a jugar con este tipo de sistemas. Un rival muy fuerte físicamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA