Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Sevilla hace un cariñoso gesto a su afición previo a la final de Europa League

Por Meridiano

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 06:29 am

El Sevilla hizo este jueves un cariñoso guiño a sus aficionados en vísperas de la final de la Liga Europa ante el Inter mediante un vídeo protagonizado por dos de sus capitanes, Jesús Navas y el argentino Éver Banega, en el que dejan claro que el sevillismo estará presente en el Estadio de Colonia, "en el corazón de sus jugadores". 

Esta final del viernes será la primera que la hinchada sevillista, protagonista destacada en todos los éxitos del club en el siglo XXI (5 títulos de Liga Europa, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa europea y 1 de España), tendrá que perderse al no poder apoyar "in situ" a su equipo por los estrictos protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus. 

Para aliviar esa "espinita" clavada en el alma de sus miles de seguidores, el Sevilla ha tenido un emotivo recuerdo en sus redes sociales hacia su afición a través de los sentimientos expresados por Jesús Navas, una leyenda viva del sevillismo, y del 'cerebro' Banega, como muestra de que añoran a su gente y de que siempre les tienen en mente. 

Con la etiqueta "#SomosVosotros" y en representación de todo el vestuario, Navas, heredero del mítico dorsal 16 que llevaba el fallecido Antonio Puerta, y Banega, con el 10 que portaba José Antonio Reyes, muerto hace un año en un accidente de tráfico, son los encargados de asegurarle el sevillismo que en la final el equipo "luchará" por ellos para intentar conquistar la sexta Liga Europa. 

Entre imágenes del escenario de la final, el Estadio de Colonia, el centrocampista argentino subraya que "cuando volvió a casa", en su regreso al Sevilla en 2017 tras el paréntesis de un año precisamente en el Inter de Milán, lo hizo "para vivir momentos como éste".

En el vídeo, el internacional Navas resalta a continuación su condición de sevillista de cuna y su sentimiento. "El Sevilla es mi vida. Más de quinientos partidos defendiendo su escudo, pero por fin llevaré el brazalete de capitán en una final", recalca el palaciego. 

"Volver a ser campeón con el Sevilla es lo que más quiero. Pero hay una motivación mayor: nuestra hinchada", asevera Banega, a lo que Jesús Navas añade: "Nuestra gente. Estáis lejos, pero os sentimos". 

Para cerrar el vídeo, entremezclado con un cántico tradicional del sevillismo, ambos futbolistas se golpean el pecho, el lado del corazón sobre el que reposa el escudo del club, afirmando: "Estáis acá. Somos vosotros", antes de la reproducción de la foto de los dos abrazados y llorando tras ganar en semifinales al Manchester United.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO