Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Lopetegui: Cuando llegas a una final lo que quieres es ganarla

Por Meridiano

Domingo, 16 de agosto de 2020 a las 02:29 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Julen Lopetegui analizó la victoria de su Sevilla ante el Manchester United por 2 a 1 en las semifinales de la Europa League, y reconoció algunos puntos débiles a mejorar en la plantilla, así como demostró la confianza que le tiene a sus jugadores, que esperan levantar un título esta temporada.

El español reconoció que en ocasiones el partido se tornó muy complicado para el cuadro sevillano. “Un partido de resiliencia, de ser capaz de competir hasta el límite como siempre hemos hecho. El Manchester United era el mejor equipo en Inglaterra tras la vuelta del confinamiento, tiene por delante un camino extraordinario. Bajón tras la celebración, felicidad por los chicos, la afición... es un grupo difícil de encontrar y se merecían el premio. Lo hemos conseguido y ahora a descansar. Cuando llegas a una final lo que quieres es ganarla", declaró Lopetegui.

El ex entrenador del Real Madrid y de la Selección de España reconoció el nivel del Manchester United, que en ocasiones realizó grandes ataques en contra de la defensa del equipo español, "Hay pocos equipos que tengan el juego interior del United. En la primera parte conseguimos controlarles, en el comienzo de la segunda parte no y Bono ha estado fantástico. Después se fue equilibrando y tuvimos opciones de hacerles daño".

El español concluyó la rueda de prensa post partido con un mensaje de aliento para su equipo, que deberá prepararse para disputar la gran final, "Abrazo de alegría, sabemos todas las cosas que ha pasado este equipo, hoy incluido y tenemos esa resiliencia de crecernos frente a la intensidad".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO