Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Manchester United vence a Copenhague y clasifica a semifinales de la UEL

Por Meridiano

Lunes, 10 de agosto de 2020 a las 02:20 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Manchester United se complicó su pase a la semifinal, enfrentando a un rival que en los papeles era inferior que el equipo inglés, pero fue necesario llegar al tiempo extra para lograr la agónica victoria ante el Copenhague de Dinamarca.  El equipo de Solksjaer se adelantó en el minuto 95, luego de una falta contra Martial en el área, que definió Bruno Fernandes desde el punto de penal.

Con este triunfo el equipo de Old Trafford deberá esperar al ganador del duelo entre Wolverhampton y Sevilla.

Después de una primera mitad nivelada para ambos clubes, los “Diablos Rojos” decantarían momentáneamente la balanza de manera favorable con el gol del joven delantero sensación, Mason Greenwood; sin embargo, el VAR aparecería en escena para invalidar la acción del MU por posición antirreglamentaria.

El encuentro finalmente no se resolvería en los 90 minutos, por lo que todo se jugaba en el tiempo extra. En el minuto 95, el VAR volvería a la acción, señalando un penalti para el United, luego de una falta cometida en el área al francés Anthony Martial. El centrocampista portugués Bruno Fernandes no desaprovecharía la oportunidad y marcaba el tanto que le daba el pase a la próxima ronda al mítico equipo inglés.

Últimas noticias


FARÁNDULA