Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Manchester United vence al LASK y se mete en la próxima ronda de la UEL

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 05:30 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Un Manchester United lleno de juveniles y con bastantes rotaciones en la plantilla titular, remontó un encuentro considerado de trámite, debido a la abultada victoria del equipo inglés en el partido de ida con resultado (0-5) en Austria. El equipo dirigido por Solksjaer defendió la localía y ganó con un marcador final de 2-1.

El partido no prometía muchas emociones desde el arranque, con un encuentro casi definido en el juego en Austria. LASK salió con la mayoría de sus jugadores titulares, mientras que, por otro lado, el United rotó en su alineación titular. El equipo visitante parecía buscar el milagro con un auténtico golazo del defensor Philipp Wiesinger en el minuto 55, que parecía despertar el encuentro para el LASK, pero tan solo dos minutos después Jesse Lingard empataba el marcador, registrando su segundo gol en encuentros consecutivos. Anthony Martial definió el marcador para el dueño de casa en el minuto 88.

LASK se despide de la competición europea con un resultado 7-1 en contra, mientras que el equipo de Manchester se medirá al Copenhague en la fase de cuartos de final de la UEFA Europa League.

FARÁNDULA


HIPISMO