Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Ferran Torres desea que Luis Enrique pueda seguir "muchos años más"

Por Meridiano

Martes, 13 de julio de 2021 a las 05:39 am

El extremo del Manchester United Ferran Torres señaló que espera que Luis Enrique Martínez pueda seguir mucho mas tiempo al frente de la selección española y aunque dijo que deben estar contentos con la Eurocopa que han realizado señaló que deben centrarse ya en la clasificación para el Mundial de Catar.



“Desde el primer día, me dio su total confianza y estoy muy orgulloso de poder tenerlo como entrenador porque he aprendido mucho y ojalá pueda tenerlo muchos años”, señaló Ferran en declaraciones a los medios en el campus de verano que organiza en su localidad natal de Foios (Valencia), en el que dijo disfrutar “más que los niños”.



El jugador del Manchester City restó importancia al hecho de que solo haya un jugador español en el once ideal del torneo europeo pese a haber llegado a las semifinales y haber perdido en los penaltis con una Italia que al final fue campeona.



“Creo que tenemos que estar contentos, hemos hecho una Eurocopa muy buena. Veníamos trabajando muy bien e independientemente de eso tenemos que estar orgullosos del camino que hemos hecho”, señaló.



“Somos un equipo joven en el que tenemos jugadores veteranos que nos dan ese punto que necesitamos. Sobre todo, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de conseguir grandes cosas y en esta primera Eurocopa, que era la primera para muchos, lo hemos demostrado”, añadió.



Ferran admitió que le gustaría haber sido convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. “Son una oportunidad en la vida, podría haber ido pero ahora voy a descansar, a desconectar y a por una nueva temporada”, apuntó.



Además, dijo que con la absoluta deben centrarse ya en apuntalar su presencia en un Mundial que cree que tienen opciones de poder conquistar.



“Obviamente no hay que relajarse, la Eurocopa ya está olvidada, hay que centrarse en lo que viene y hay que clasificarse cuanto antes para el Mundial”, señaló.



“Creo que tenemos un equipo con mucho margen de mejora porque somos jóvenes y tenemos tiempo para mejorar y por qué no (poder ganarlo)”, añadió.  

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA