Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Eden Hazard será titular ante Finlandia

Por Meridiano

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 10:27 am

El madridista Eden Hazard saldrá de inicio en las filas del equipo belga que se enfrenta esta tarde a Finlandia en partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocopa.

Hazard había jugado hasta ahora 20 minutos contra Rusia y más de media hora ante Dinamarca. También saldrá por primera vez de titular en las filas del equipo líder del Grupo B el centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne.

El último partido en el que Hazard salió desde el primer minuto fue con la camiseta del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Londres (2-0). Fue el pasado 5 de mayo y la actuación del futbolista fue gris.

Como había adelantado el seleccionador belga, Roberto Martínez, también se estrena en el centro de la defensa Vermaelen, mientras Witsel, que ya jugó unos minutos ante los daneses, sale de inicio como medio centro.

El que no descansa es el atacante del Inter de Milán, Romelu Lukaku, que estará acompañado en ataque por el joven Doku, del Rennes.

La alineación de Bélgica es la siguiente: Courtois; Boyata, Denayer, Vermaelen; Trossard, Witsel, De Bruyne, Chadli; Doku, Lukaku y Eden Hazard.

Finlandia, que necesita puntuar para meterse en los octavos de final, saltará al campo como Pukki como jugador más adelantado.

El seleccionador escandinavo, Markku Kanerga, volvió a apostar por Pohjanpalo como segundo delantero.

La alineación de Finlandia es la siguiente: Hradecky; Tovio, Arajuuri, O'Shaughnessy; Raitala, Lod, Sparv, Kamara, Uronen; Pohjanpalo y Pukki.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA