Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Martínez asegura que Hazard jugará Eurocopa

Por Meridiano

Martes, 03 de marzo de 2020 a las 06:53 pm

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, se mostró este martes confiado en la recuperación de Eden Hazard, la estrella de los 'diablos rojos', que será operado este jueves en Dallas (Estados Unidos), y dijo que “jugará para el (Real) Madrid antes que en la Eurocopa”.

Por el momento no tenemos que preocuparnos”, aseguró el entrenador en la zona mixta tras el sorteo de la Liga de las Naciones celebrado en Amsterdam.

“He visto a Eden y, como siempre, fue muy positivo”, dijo Martínez, que está “seguro” de que el jugador del Real Madrid se recuperará pronto de su lesión de tobillo.

No estoy preocupado. Si la operación va bien, volverá al campo de forma rápida y podrá jugar con el Madrid antes de la Eurocopa. No puedo imaginar un torneo sin Eden”, declaró el seleccionador.

Bélgica jugará a finales de este mes un amistoso contra Portugal y otro ante Suiza como preparación para la Eurocopa de 2020 en Catar, país en el que de momento se han detectado ocho casos de coronavirus. //EFE

FARÁNDULA


HIPISMO