Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Está de regreso? Messi se entrena y podría llegar a este importante partido con el Inter de Miami

El argentino podría ver acción este miércoles con la equipo de la Florida, que afronta un juego crucial por la Concacaf Champions Cup

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 10:06 am

Después de disputar su último partido el pasado 13 de marzo, Lionel Messi volvió a entrenar con el Inter de Miami y podría ver acción este mismo miércoles, cuando su equipo afronte la ida de los Cuartos de final de la Concacaf Champions Cup frente a Rayados de Monterrey.

El astro argentino estuvo en los calentamientos juntos a compañeros de equipo y abrió una posibilidad de verlo en acción por el conjunto de la Florida. El ocho veces ganador del Balón de Oro había sufrido lesión muscular ante Nashville FC, juego que se disputó por la misma competición.

Aunque no confirmó si jugaría, Gerardo 'Tata' Martino dejó a la expectativa de que Leo pueda ver minutos ante la oncena mexicana. Desde que salió lesionado, Messi se ha perdido tres duelos con Miami, donde la oncena ha registrado una victoria, un empate y un revés.

"Leo se entrenó, pero quedan 24 horas. Mañana definimos, hoy no"dijo Martino en la rueda de prensa previo al partido ante Monterrey.

Pese a que el campeón del mundo ya se encuentra entrenando, el dirigente dejó claro que no forzará a sus jugadores debido a que apenas se encuentran a principios de temporada. "Estamos en abril, para nosotros esto (la temporada) recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista", argumentó el DT.

A pocas horas del desafío, el estratega determinará lo mejor para Messi sobre el compromiso en el Estadio DRV PNK. Cabe destacar que, una recaída en su lesión podría ser fatal para el jugador, quien tiene por delante la Copa América y los Juegos Olímpicos con la selección Argentina.

FARÁNDULA