Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Nantes femenino, equipo que milita en la D2 Féminine de Francia, anunció al ex jugador venezolano Oswaldo Vizcarrondo como su nuevo director técnico, después de que este hubiese realizado su respectiva preparación para cumplir con los requisitos que exige la UEFA para un entrenador.

El que, en algún momento, representó a la Vinotinto desde 2004 a 2016, asumirá esta importante tarea después de haber sido asistente técnico del AS Sautron de la cuarta división francesa, equipo en el cual se retiró en su faceta como jugador. "El Patrón", como se le apoda en Francia, formaba parte del cuerpo técnico de Eddy Capron.

Según reseña el diario L'Equipe, el ex zaguero caraqueño llega al club canario tras llegar a un acuerdo por un año más otro adicional. Esta será la segunda experiencia de Vizcarrondo en el Nantes, luego de haber disputado cuatro campañas con dicho equipo como jugador y haber sido un referente al disputar 137 partidos con la escuadra del noroeste francés.

"Vizca" asumirá el reto de remediar la difícil situación que atraviesa el Nantes femenino: el equipo se ubica último en la segunda división con 0 un unidades en sus seis primeras jornadas. Por ende, el ex jugador del Caracas FC deberá salvar a les canaries de un posible descenso a la tercera categoría.

Últimas noticias


FARÁNDULA