Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Adalberto Peñaranda regresará al Watford de Inglaterra

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 07:45 am

Francco Villanueva 

 

La aventura de Adalberto Peñaranda en las islas de España llega a su final tras el final de temporada europeo. El atacante criollo llegó cedido al conjunto amarillo procendente del Watford, equipo del cual todavia es ficha y su buen arranque su fue diluyendo con el pasar de los meses.

Lea también: Darwín Machís podría ser condenado a 18 meses de cárcel en España

El oriundo de El Vigía tendrá que regresar a territorio britanico para decidir su futuro de cara a la próxima temporada. El jugador de la Vinotinto, quien está trabajando para volver a formar parte de la dinámica regular de la selección y para lograrlo deberá conseguir continuidad en el club al que vaya.

 

Peñaranda anotó 2 goles y entregó una asistencia en 18 partidos esta temporada vistiendo los colores de Las Palmas. El polémico atacante criollo no ha jugado dos temporadas seguidas en un equipo desde su salida del Deportivo La Guaira en el año 2016. 

 

Según diversas informaciones provenientes de España, el jugador no cumplió con las expectativas durante su etapa vistiendo de amarillo, las constantes lesiones le privaron de formar parte del grupo durante muchas jornadas y terminó sin pesar en el equipo.

Se desconoce cuál podría ser el nuevo destino del venezolano, sin embargo, se entiende de antemano que no contará en los planes del Watford, club con el que apenas ha jugado a pesar de ser el dueño de su ficha.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO