Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pelea en Brasil: Vinicius Jr y Richarlison tienen que ser separados

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 07:39 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Mucha tensión se vivió en el entrenamiento de la selección brasileña el día viernes 4 de junio luego de que Vinicius Jr y Richarlison se encararan en una disputa poco amistosa que tuvo que ser separada por los demás compañeros de selección.

Todo parece indicar que el jugador del Real Madrid provocó al delantero del Everton con distintas burlas hasta hacerlo explotar. La pelea tuvo que ser separadas por sus compañeros de equipo, entre los que se vio a Neymar Jr, Lucas Paquetá y Dani Alves.

Richarlison luego atendió a los medios dando razones por las que se dieron los hechos, y comentó: "Dijo que no puedo ganar la Champions, que el Everton va a descender y que estoy sobrevalorado. Me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo ahí lo perdí".

Brasil viene de disputar amistoso contra Corea del Sur en el que ganó por marcador de 5-1 y en donde Richarlison abrió la cuenta goleadora. Tiene pendiente par de amistosos ante Japón el día lunes 6 de junio y ante Argentina el día sábado 11 de junio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO