Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mbappé y su futuro: "Firmé por tres años, no se que pasará a largo plazo"

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 07:54 am

Redacción Meridiano 

 

El PSG y Kylian Mbappé se presentaron ante los medios de comunicación para atender a las preguntas de los periodistas tras hacer oficial una de las renovaciones más sonadas de los últimos tiempos el pasado fin de semana.

El delantero fue el absoluto protagonista de todas las portadas deportivas tras su decisión de quedarse en Francia y darle la espalda al Real Madrid, pese a que todo indicaba que aterrizaría en la capital española este verano.

 

Mbappé explica “Fue una decisión complicada y he tenido mucha presión, pero la he gestionado bien”, aseguró. La gran cuestión era saber el porqué de quedarse: “Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también".

Lea también:  OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en el PSG

 

"Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club”, aseguró. El campeón del mundo es consciente de las repercusiones de su elección: “Sé que habrá sido una decepción para ellos, pero espero que entiendan que quisiera quedarme en Francia. En mi casa. Soy francés y quiero llevar esta liga a lo más alto”, remarcó Mbappé.

Fue una elección difícil... El jugador quiso tomarse su tiempo para meditarla bien: “Me decanté la semana pasada. No lo anuncié a mis compañeros porque el club quiso que fuera una grata sorpresa, pero creo que se dieron cuenta antes”, dijo Mbappé, que ahora quiere centrarse en su nueva etapa en el PSG y no mirar mucho más allá.

 

“¿El futuro? He firmado por tres años. Desconozco qué pasará a largo plazo”, expresó el goleador galo, dejando una puerta abierta para lo que puede suceder en el futuro.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO