Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Vargas y el AEK Atenas levantaron la Copa de Grecia (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 17 de mayo de 2016 a las 11:33 am

Redacción Meridiano 

Desde su llegada a Grecia Ronald Vargas ha conseguido el éxito que se le perdió en el pasado por las lesiones. Ahora el panorama es otro, y Ronald Vargas ha vuelto a brillar en el país helénico, siendo su nuevo logro la Copa de Grecia, trofeo que alzó con el AEK Atenas tras derrotar 2-1 al Olympiakos este martes.

Un triunfo con mucho mérito para el tercer equipo en la capital griega, los clubes más populares de la ciudad y del país son Panathinaikos y Olympiakos que sucumbió ante el buen juego desplegado por el AEK. 

Ronald Vargas fue artífice de esta victoria gracias a sus dos asistencias, que le dieron a Mandalos al 38 y a Djebbour al 51 la oportunidad de romper las redes. El criollo disputó el juego hasta el minuto 58, cuando fue cambiado por Bakakis.

Otra buena actuación de Ronald que ayudó a que su equipo clasificara a la cuarta ronda clasificatoria de UEFA Europa League y que así tratarán de colarse hasta la fase de grupos. 

En tanto que Alain Baroja no fue parte de la convocatoria, pero también se anota en esta celebración por ser parte de la plantilla y jugaría su primer torneo internacional de clubes en el viejo continente. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VinEx?src=hash">#VinEx</a> | Ronald Vargas asistió los dos goles de su equipo en la final de Copa Grecia. 👌💪 <br><br>(<a href="https://twitter.com/hashtag/Fuente?src=hash">#Fuente</a>: Ote sport 1) <a href="https://t.co/5635pgIuHK">pic.twitter.com/5635pgIuHK</a></p>&mdash; CAFÉ DEPORTIVO (@CafeDepor) <a href="https://twitter.com/CafeDepor/status/732668523772805120">17 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En breve más información   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA