Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Los fichajes del Real Madrid para la ventana de transferencias de enero 2023

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 09:35 am

Florentino Perez planea para este 2023, contar con una robusta plantilla y para lograr esa meta dispone de 450 millones de euros. El club merengue pretende reforzar sobre todo sus laterales y el sector ofensivo, el cual se ha visto afectado tras la salida de Luka Jovic y Borja Mayoral, además de las dudas que se ciernen sobre Karim Benzema.

La situación de Benzema es de total incertidumbre, pues si bien Ancelotti ha asegurado en anteriores oportunidades que no hay planes de remplazarlo, muchos rumores indican lo contrario. De hecho, los madrileños están aprovechando el mundial para buscar quién complemente a Benzema, por lo que el retiro de este jugador comienza a reflejarse en el horizonte.

Posibles fichajes prometedores

Endrick Felipe

Así como sucedió hace 28 años con el debut de Raúl González de tan solo 17 años y quien mostró desde entonces una gran potencialidad, El Real Madrid está interesado por otro joven futbolista de 16 años, el brasileño Endrick Felipe. De acuerdo con la información que manejan del Real Madrid en OK Fichajes, El equipo de los galácticos es el que cuenta con las mejores condiciones para su fichaje.

Es importante recordar que el PSG, el Chelsea y el Barcelona F.C también están interesados en fichar al jugador del SE Palmeiras. Endrick ha demostrado un gran potencial desde que debutó con el equipo brasileño, pues de 5 partidos jugados, ha conseguido anotar 3 goles. Sin embargo, el jugador por los momentos no tiene planteado dejar, de momento, su equipo local. “Ya habrá tiempo para pensar en el futuro” señaló Endrick en relación con las pujas del Real Madrid por ficharlo.

Jude Bellingham

Otro de las posibles adquisiciones que ven con mucho optimismo los fanáticos del Real Madrid es la del centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. Este joven de tan solo 19 años se ha convertido en una referencia del futbol inglés y alemán. Además, ha demostrado tener mucha potencia cuando se enfrentó al Sevilla en la Champions League.

Su fichaje pudiera llegar a los 150 millones de euros si el real Madrid y el Liverpool intensifican su puja por él.

Rafael Leao

El delantero portugués, Rafael Leao, estaría más cerca de salir del Milán y el Real Madrid está muy interesado en ficharlo. Si bien Leao tiene un contrato que finaliza el 2024, el interés que ha puesto el equipo merengue sobre él ha hecho que los lombardos cambien de parecer. Otros equipos que también están a la caza del portugués son el Manchester City y el PSG.

Erling Haaland

Muchos opinan que en caso de salir Benzema, el mejor remplazo es Erling Haaland, el delantero noruego del Manchester City, quien en sus 16 partidos jugados en lo que va de temporada, ha anotado 22 goles y realizado 3 asistencias. Si bien el noruego tiene un contrato con el equipo inglés hasta el 2024, el Real Madrid ha mostrado un enorme interés en adquirirlo y pudiese ofrecer una enorme oferta que provocaría la renuncia de dicha cláusula.

Arnau Martínez

Otra de las jóvenes promesas que el real Madrid le tiene la mirada puesta es al prometedor defensa Arnau Martínez, quien ha tenido un ascenso sorprendente en tan solo un año y medio. Si bien Martínez tiene un pasado barcelonista, su fichaje en el equipo merengue para el 2023 es posible. Además, el jugador también dejó las puertas abiertas al Madrid para su contratación.

Quienes renuevan y se quedan en el Real Madrid

Vinícius Jr

Vinícius Jr ha renovado con el club merengue hasta el 2028 y ha asegurado que cumplirá dicha cláusula. Es importante reseñar que el delantero brasileño es actualmente uno de los mejores jugadores pagados del Real Madrid.

Antonio Rudiger

El defensor alemán, Antonio Rudiger, también será otro de los jugadores que seguirá al mando de Carlo Ancelotti. De hecho, el futbolista afirmó recientemente que el Barcelona lo contactó para ofrecerle un contrato, lo cual rechazó en el acto. “El Barcelona tocó mi puerta, pero para mí nunca fue una posibilidad, nunca pensé en aceptar. El Madrid para mí es más que un sueño.” Indicó Rudiger.

Rodrygo Goes

El delantero Rodrygo Goes anunció hace poco su renovación de contrato con el Real Madrid hasta el 2028. Además, afirmó que estar en el club merengue es uno de sus sueños y piensa quedarse por muchos años más. Esta noticia ha sido una de las más esperadas por la afición madrileña.

El Real Madrid a la caza de un “9”

Nadie sabe cómo terminará la incertidumbre que hay en torno a Benzema, pero lo que si es un hecho es que su recuperación no será en corto tiempo. Dado que el real Madrid perdió su liderato en el grupo de la Champions League debido a la ausencia de un crack en la ofensiva, recurrirá al mercado de fichajes en pocas semanas para fichar un delantero que coordine a Vinícius y Rodrygo.

Vale reseñar que Florentino Peréz no tenía planeado incursionar en el mercado de fichajes hasta mediados del 2023, pero las circunstancias obligan a hacerlo. Entre los fichajes más probables está el de Leao.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO