Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Manuel Gil / @GilManuel29

El lateral derecho Dani Alves está muy cerca de abandonar el FC Barcelona tras cumplir con su contrato por una temporada.

Lea También: Sergi Roberto amplía su vínculo con el FC Barcelona

Todo parece indicar que Alves no está en los planes de Xavi Hernández y con la presencia de Sergiño Dest, la renovación de Sergi Roberto y los fuertes rumores del fichaje de Cesar Azpilicueta, se cierran los caminos de oportunidades para el brasileño.

Dani con 39 años de edad cumplidos, se encuentra en la recta final de su carrera en la élite del fútbol. Anteriormente tuvo su etapa dorada con el FC Barcelona, posterior a eso vio acción en la Juventus de Turín, el París Saint-Germain y el Sao Paulo de Brasil.

 

En su regreso a Europa, recae nuevamente en el club que le brindó todo, el conjunto catalán. Una temporada que le bastó a Dani para revivir los ánimos dentro de un vestuario que se notaba decaído por el declive que atravesaba el Barcelona.

Lea También: Darwin Machís podría ser condenado a 18 meses de cárcel en España

En la 2021-2022 alcanzó a disputar 14 encuentros, otorgando 03 asistencias y marcando 01 gol. En los juegos que vio minutos se le notó siempre las ganas de aportar, a pesar de su edad, utilizaba la banda derecha a placer para desplegar el ataque culé y proporcionar ocasiones claras de gol.

La decisión final será tomada este mismo fin de semana, según el Diario AS, veremos en que concluyen las reuniones y si Dani Alves se despedirá del Camp Nou como jugador de manera definitiva.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA