NOTAS RELACIONADAS
La actriz venezolana, María Gabriela de Faría, conocida por interpretar a la villana Angela Spica en la nueva película de Superman dirigida por James Gunn, regaló un emotivo momento al adoptar a un cachorro en un evento especial celebrado en Miami.
En la función organizada por Best Friends Animal Society y Miami-Dade Animal Services, De Faría se encontró con Jude, una mezcla de Schnauzer de cinco meses, quien rápidamente conquistó su corazón.
“La sostuve durante cinco segundos e inmediatamente me desmoroné. Sabía que ella era mi perro. Volamos de vuelta a LA al día siguiente y ahora ella dirige la casa, el horario y probablemente mi carrera", escribió la caraqueña en su Instagram.
María Gabriela apuesta a la adopción
La conexión entre el mundo de los superhéroes y la adopción de mascotas fue la protagonista del evento. Inspirado por el perro adoptado por Gunn, Ozu, que sirvió como modelo para el perro superhéroe Krypto, el acto buscó sensibilizar al público sobre la adopción responsable.
De hecho, según datos del app Woofz y Google Trends, las búsquedas de “adoptar perro cerca de mí” se dispararon un 513% tras el estreno en EE. UU., mientras que la búsqueda específica de “adoptar un schnauzer” subió un 299%.
Referente a la buena acción, De Faría enfatizó: "Todas mis mascotas han sido adoptadas y esta es una causa que aprecio, así que estaba encantada de apoyar".
Jude está feliz en su nuevo hogar
La protagonista de "Isa TKM", conocida promotora de la adopción, ya contaba con dos gatos rescatados y ahora Jude se suma a la familia en Los Ángeles, donde “ya corre por toda la casa”.
La alegría de esta adopción y la historia detrás de Krypto resuenan con fuerza en la sociedad, transformando un blockbuster en una herramienta para el bienestar animal.