Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quién pondrá el ritmo musical en la final de la Champions League? Aquí los detalles

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El próximo sábado 10 de junio será que el Manchester City y el Inter de Milán se vean las caras en la final de la Champions League, una competición que llega con muchas expectativas para todos los fanáticos, quienes además de un buen fútbol, podrán disfrutar de un buen espectáculo.

El Kick Off Show estará a cargo de la reggaetonera brasileña, Anitta, conocida por éxitos como “Envolver” y “Bellaquita Remix”, junto a ella estará el sueco Alesso, figurando como los protagonistas del openning que dará pie al partido más esperado por los fanáticos del fútbol.

Lea también: Hospedajes para ver la final de la Champions se encuentran en tan solo...¡22 dólares!

La sensual carioca se encuentra en un buen momento de su vida, promocionando su quinto álbum “Versions of Me”, y celebrando su nominación al Grammy como “Mejor artista revelación”. Además de ellos, también dirá presente el cantante y compositor, Burna Boy, ganador de varios premios Grammy y varios discos de platino.

 

El Manchester City, quien será el equipo local por “razones administrativas”, buscará alzar por primera vez la copa en esta competición, mientras que el Inter de Milan peleará por conseguir su cuarto título, esta vez en Estambul, Turquía.

El campeón del 2022/23 tendrá asegurada una plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/24 si no se clasifica a través de su competición nacional. El evento deportivo se verá en Venezuela a partir de las tres de la tarde.

Lea también: Champions League: Así luce el historial del Manchester City vs. Inter en todas las competiciones

FARÁNDULA