Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hija de Kerly Ruiz se estrena como animadora (+Video)

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 10:01 am

Bárbara Chirino / @barbarchirino

Desde que la pequeña Gail, hija de la animadora Kerly Ruiz y el especialista en marketing, Irrael Gómez, ha ido creciendo, su carisma y humor han enamorado a más de uno, además de sus constantes ocurrencias que le sacan una carcajada a más de uno.

De igual forma, se le ve muy extrovertida y sin tapujos, dejando claro que es igual a su madre quien desde hace muchos años es una animadora consolidada dentro y fuera de nuestras fronteras.

Lea también: ¡Que romántico! Así dice el nuevo tema de Bad Bunny que podría ser para Kendall Jenner

Y así mismo lo dejo ver en un reciente video que se hizo viral en el que se le ve a la pequeña de 6 años, presentando como cual animadora de televisión. En el audiovisual se escucha a Gail Gómez Ruiz contando una historia con micrófono en mano y sin ningún tipo de vergüenza.

La niña cuenta el momento en el que su abuela le regaló un pecesito y su papá le compró dos tortugas, pero eso no era lo que ella quería, pues ella prefería un perrito.

Lea también: ¡El hielo se derrite! Así fue el reencuentro de Britney Spears con su madre

Los comentarios no se hicieron esperar, y en diferentes publicaciones todos se derritieron de amor. “Eso era NO lo que yo quería… Muy encariñada”, “Payasita”, “Esa niña es encantadora y auténtica”, “Bella se parece a su mami”, “De tal palo tal astilla @kerlyruiz85”.

FARÁNDULA


HIPISMO