Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡De última hora! Familia de Jamie Foxx reveló que su estado de salud es complicado "Recen por el"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tarde de esté miércoles la familia de actor estadounidense Jamie Foxx, reveló en una entrevista para el medio TMZ, que su estado de salud continúa complicado, y que pese a las atenciones del equipo médico la situación es muy incierta.

"Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes ciudadanos, ya está vías de recuperación", informó sin más detalles.

Lea también: Chyno Miranda se está recuperando y volvió a cantar ante un público (+Video)

Desde hace tres semanas el artista permanece hospitalizado, después de sufrir una emergencia en el set de grabación de la nueva película de Netflix, "Back in Action" con la actriz Cameron Diaz, y que generó su salida de la parte final del Film.

El también cantante de 53 años se encuentra hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Georgia. La familia hizo un llamado a sus seguidores en elevar sus oraciones, para que foxx pueda salir de la difícil situación lo más pronto posible.

Lea también: El maquillador de las celebridades Roberto Ramos trae su "Masterclass Experience 2023"

Tras la complicación lo más seguro es que jamie no sea parte de la nueva temporada del programa musical Beat Shazam, que ya está en plena producción y montaje.

FARÁNDULA


HIPISMO