Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Te identificas? Karol G confesó su delirio por la comida (+Video)

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 01:49 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante colombiana Karol G no deja de ser noticia y es que decidió confesarse una vez más con su público y reveló que le encanta comer, y fue muy honesta al hablar de las comidas que le gustan.

Haciendo gala de su carisma y espontaneidad, la intérprete ‘Ay, Dios mío’, admitió que es amante de la comida. Una característica que seguro comparte con millones de personas en todo el mundo.

“A mí me encanta comer, yo desayuno pensando en qué voy a almorzar, almuerzo pensando en qué voy a comer y cuando como pienso en qué voy a desayunar” expresó la intérprete.

Lea también: Anuel AA y Natti Natasha vuelven al país para darle hasta abajo en Semana Santa ¡Y gratis!

Cabe destacar que esa misma debilidad por la comida le ha hecho tener un cuerpo que se acerca más al de la mujer real y esta artista lo resalta cada vez que puede. Incluso, suele decirle a sus fans que todas las mujeres son hermosas con todo y sus estrías, celulitis o rollitos.

Recientemente ‘La Bichota’ volvió a hablar de sus gustos culinarios y reveló que uno de sus platos favoritos de la infancia es la pasta boloñesa, y también mostró debilidad por los tequeños, palitos fritos rellenos generalmente con queso originarios de Venezuela y que la antioqueña aseguró que “eran de Colombia”.

Lea también: ¡Todo listo! Muy pronto Shakira le dirá adiós a Barcelona

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO