Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Katie Angel lidera la radio en Venezuela con "Mi Cora"

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 12:59 pm

Tras varias semanas haciéndose sentir con fuerza en las radioemisoras del país, Katie Angel logra, esta semana, colocarse en la  cima del Top 100 General de la reconocida cartelera radial Record Report  gracias a la aceptación que ha obtenido su tema “Mi Cora”.

Esta canción con la que Katie le dio más fuerza a su carrera artística y aseguró que no daría más pausa, se ha perfilado como la favorita del momento y su primer lugar en Venezuela así lo demuestra.

Bajo la producción de Manuel Larrad y Douglas Muñóz, el sello disquero “Oso World”; “Mi Cora”, compuesta por: Katherine Correia (Katie Angel), Manuel Alejandro Larrad Sánchez, León Yamil, Subervi Ramos, Douglas Munoz Ruiz y Carmelo Granado, marca un antes y un después en la carrera de la famosa artista venezolana.

Lea también: Ha-Ash tuvo una salida muy especial con su público caraqueño: "¡Venezuela los hemos extrañado!"

Para Katie Angel, esta no sería la única buena noticia en este mes de marzo, y es que este 24 volvió a sorprender a su público con el lanzamiento de “Wao”, su nuevo sencillo, un merengue disponible en todas las plataformas digitales.

Además, es importante hacer saber que Katie junto a su equipo, trabajan para estrenar el material audiovisual que acompañará este tema, mismo que se grabó en Caracas, Venezuela.

Lea también: ¡Una locura! Shakira y la madre de Piqué se habrían ido a las manos

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO