Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alejandro Fernández deleitó a Caracas y lanzó a la fama a un talento venezolano

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

Este sábado 25 de marzo el emblemático Poliedro de Caracas, tuvo el lujo de acoger al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se presentó en suelo criollo con motivo de su gira “Hecho en México” en donde interpretó sus más recientes éxitos y por supuesto algunas de sus más emblemáticas canciones, al igual que rindió tributo a su padre, Vicente Fernández.

Lea también: ¡Crece la familia! Exesposa de Nacho y sus hijos anuncian un nuevo integrante

Los encargados de ser “teloneros” del “Potrillo” fueron Lion Lázaro, quién abrió el show musical a las 7:30 p.m., posteriormente el cantante Héctor Medina y a las 10:20pm se subió el legendario Gualberto Ibarreto, quien emocionó a todos los presentes con una magnífica actuación.

 

 

Sobre las 11 de la noche, Alejandro Fernández se hizo presente entre aplausos, suspenso y alegría y abrió su atrapante concierto con el tema “Tantita pena”, luego dedicó unas palabras a su público venezolano y expresó la alegría de estar en lo que él considera “su segunda casa”, recordó además su presencia en suelo venezolano en 2019, pero señaló que esta vez era todo más especial por tratarse del Poliedro de Caracas (recinto que estuvo a la altura de la ocasión).

 

 

“Muchísimas gracias. Además, les quiero decir que estamos cerrando con broche de oro porque tuve una gira bastante larga, empezamos en Chile y estamos terminando hoy aquí en Venezuela, así que no hay mejor manera de cerrar una gira que con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos”, expresó el mexicano.

Lea también: Fallece Xavier López "Chabelo" a los 88 años de edad

Muchos fueron los momentos emotivos durante el concierto del “Potrillo”, pero dentro de los más destacados fue cuando decidió obsequiarle su corbatín a un joven que se subió a la tarima llamado: Alberto Ramos, con el que también canto uno de sus temas más populares a lo largo de su carrera como lo es “Mátalas”.

 

 

“Me dedique a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras” y otras de sus emblemáticas canciones fueron interpretadas en un concierto que finalizó a la 1:30am, dejando a sus fanáticos muy contentos. Alejandro Fernández, quien cerró con estas emotivas palabras: “Nos vemos pronto Venezuela”.

El Poliedro de Caracas es un lujo

Hablar del Poliedro de Caracas es mencionar uno de los recintos históricos dentro de la idiosincrasia del venezolano, y una vez más el mítico recinto de La Rinconada, se comportó por todo lo alto, algo digno de un evento de esta magnitud.

Las adyacencias del Poliedro contaron con la presencia de funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, la organización logística marchó de forma correcta no solo dentro del recinto sino también en sus alrededores. Los baños y espacios comunes funcionaron con normalidad para atender a todo el público que decidió asistir a este importante evento.

Todo esto demuestra, una vez más, que la Fundación Poliedro de Caracas, presidida por Antonio “Potro” Álvarez busca los más altos estándares a la hora de recibir cualquier espectáculo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA