Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Nadie se muere de amor en "Esta canción" de La Mau

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:24 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Luego del éxito obtenido con “212” y “Las Vegas”La Mau sigue demostrando de qué está hecha, y en esta ocasión deja ver su versatilidad musical con el sencillo “Esta canción”.

El single es totalmente diferente a los anteriores, lo que la tiene muy feliz. “Es mi primer tema pop y estoy muy satisfecha con el resultado final, además que tiene un contenido muy especial. En él revelo la versatilidad que me caracteriza como artista, como siempre he dicho: Mi arte es libre. Amo y me hace muy feliz ofrecer diversidad en mi música y mis shows para todos mis oyentes y seguidores”, comenta la cantante.

Lea también: Súbete a la Moto para que disfrutes del regreso de Menudo con sello venezolano

Al igual que los anteriores, este tema tiene una letra con la que las personas se sentirán identificadas. “Nos inspiramos en eso de que nadie se muere por amor, en esas relaciones de intentos y fracasos, donde se hace todo, pero de igual forma no termina funcionando. Pero también habla de superación, de amor propio y en dejar ir”, agrega la artista.

“Esta canción” (escrita por la cantautora junto a Juan Felipe Torres, Manuel Larrad y Andrés Felipe Enríquez, producida por este último y Neneto, y mezclada y masterizada por Gabo Sanoja) representa un nuevo reto para La Mau, es por ello que las expectativas son altas.

“Quiero que todas las personas la disfruten y canten el coro a todo pulmón en uno de mis conciertos a futuro. Me encantaría que se convierta en un himno para todo aquel que lo ha intentado muchas veces, que ha sufrido y que simplemente necesita recuperar su amor propio” dice la nativa de Maracay. 

Lea también: Aloisio enciende las redes con sus "Flashbacks"

 

Además, cuenta con un material audiovisual dirigido por Like That. “Pudimos lograr hacer un video divertido, sencillo, con mucho movimiento. Fue un viaje en moto junto a una gran pantalla y con imágenes coloridas. El resultado final fue súper especial”, explicó.

La talentosa cantautora sigue dando pasos firmes en su carrera y espera “poder seguir sacando toda la música que he hecho en mucho tiempo, seguir componiendo, transportarme a otros lugares en busca de mucha inspiración y conocer historias que me sigan motivando a convertirlas en canciones. Quiero seguir amando este arte y, por supuesto, contar con el apoyo de Swag Records, quienes han sido fundamentales para mí en este proceso”, finaliza.

 

 

Nota de prensa

FARÁNDULA


HIPISMO